Andamur incorpora dos nuevas estaciones de servicio asociadas a su red española en Villanueva del Rey (Sevilla) y Beneixida (Valencia)

Andamur incorpora dos nuevas estaciones de servicio asociadas a su red española en Sevilla y Valencia

Andamur continúa trabajando en su apuesta por el crecimiento ofreciendo nuevas estaciones a sus clientes. Por eso, a partir de hoy, nuestro usuarios cuentan con dos nuevas estaciones asociadas situadas en localizaciones estratégicas, con el claro objetivo de mejorar y seguir impulsando el transporte profesional. Las dos nuevas incorporaciones se encuentran en las localidades de Villanueva del Rey (Sevilla) y Beneixida (Valencia).

La primera, ofrece a los usuarios atención 24 horas, tienda, restaurante y repostaje de Gasóleo A. Por su parte, la segunda cuenta con atención 24 horas, duchas, fax, tienda, Gasóleo A, Gasóleo B y Adblue. Ambas ofrecen la garantía de calidad, seguridad y atención que brinda Andamur en todas sus áreas de servicio.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Andamur suma así un total de 20 estaciones de servicio localizadas en territorio nacional y alcanza más de 170 ubicadas a lo largo de su red internacional. Todas ellas ofrecen conexión con las principales vías y rutas europeas.

En Andamur continuamos creciendo siempre con el empeño de facilitar la vida del conductor: aportar ventajas y comodidades al sector del transporte, al tiempo que trabajamos por seguir ofreciendo a éste soluciones a sus necesidades. Incrementamos así nuestro crecimiento tanto nacional como internacional.