Andamur fortalece su presencia en el mercado marroquí

Andamur debuta con éxito en Logismed, celebrado en Casablanca. Durante las tres jornadas en las que se ha celebrado el evento, han sido muchas las personas interesadas que han pasado por nuestro stand.

Al conectar con líderes del sector como y profesionales de la logística como Mohammed Abdeljalil, Ministro de Transporte y Logística, Amer Zghinou, Presidente de AMTRI MAROC (Asociación Marroquí de Transportes por Carretera Internacionales), Bouchra Tanatu (Vicepresidenta de AMTRI MAROC), Amal Boussouf, Tatiana Estevez Salmeron, Directora y Directora Adjunta de la Cámara Oficial de Comercio de España en Marruecos – Tánger, Andrés Martínez, Analista de Mercado en Ofecomes entre otros, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que satisfagan las demandas de un mercado en constante evolución.

Logismed es reconocido como una de las principales ferias internacionales de logística y transporte en el norte de África, nos ha proporcionado una valiosa plataforma para establecer conexiones estratégicas y explorar oportunidades comerciales en la región.

Nuestra presencia representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo con la expansión y el desarrollo en nuevos mercados.

Esperamos con interés seguir colaborando con clientes y socios en la región para impulsar conjuntamente el crecimiento y el éxito en el sector logístico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…

robos camiones