, ,

Andamur fortalece su compromiso con el deporte y la vida saludable con el patrocinio de seis equipos deportivos

En Andamur seguimos avanzando en nuestro compromiso con el fomento del deporte, además de con las comunidades locales donde trabajamos. Por eso, desde este año 2020 somos patrocinadores de distintos equipos deportivos cercanos a cada una de nuestras estaciones propias.

Andamur La Junquera: U.E La Jonquera

Andmur Lorca:  Lorca Féminas  A.D

Andamur El Límite: Huércal Overa C.F

Andamur Guarromán: CD Iberos Rugby Linares 

Andamur Pamplona: Basket Navarra Club

Andamur San Román: Agurain Kirol Elkartea S.D Salvatierra

En este sentido, desde Andamur estamos realizando varias acciones para colaborar en el fomento del deporte, como nuestro plan Cuidado por el chófer, que pretende promover los hábitos de vida saludables entre los conductores profesionales. Lo hacemos ofreciendo menús saludables en todos nuestros restaurantes y un gimnasio en nuestra estación Andamur La Junquera.

Todas estas acciones se enmarcan dentro del eje de compromiso social de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa Cuidamos lo que Importa. Un plan que gira entorno a cinco ejes basados en las principales normas y estándares de Responsabilidad Social, así como en la escucha activa de nuestros grupos de interés: Ética, transparencia y comunicación, compromiso social, personas, medio ambiente y cuidado por el chófer.