, ,

Andamur dona 9.600 mascarillas a hospitales de distintos puntos de España

En Andamur nuestro deber como empresa es colaborar con la sociedad ante una crisis como la que estamos sufriendo hoy día. Bajo este compromiso hemos donado 9.600 mascarillas a los hospitales de referencia en las comunidades dónde se encuentran las Áreas de Servicio Andamur.

Hospital La Inmaculada de Huércal- Overa (Almería), Hospital Universitario San Agustín de Linares (Jaén), Hospital de Figueras (Gerona), Hospital de Txagorritxu de Vitoria -Gasteiz (Álava), Hospital Virgen del Camino de Pamplona (Navarra) y Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia).

Esta acción de compromiso social se enmarca en nuestro plan de RSC Cuidamos lo que Importa con el que pretendemos devolver a la sociedad parte de lo que esta nos da a nosotros. Sabemos que es un material crítico y de primera necesidad para ellos en estos momentos, por lo que se convierte en una acción imprescindible.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, en Andamur hemos potenciado de la manera más efectiva todos nuestros servicios, tanto en nuestras Áreas de Servicio propias como en nuestras Estaciones de Servicio Asociadas. Toda la información actualizada se puede encontrar en nuestro apartado de noticias Andamur Hoy.

Siendo conocedores de la situación en la que nos encontramos, queremos transmitir un especial mensaje de apoyo a todos los ciudadanos, en general y a todo el personal sanitario, camioneros y empresas del sector en particular, por su responsabilidad, solidaridad y compromiso en estos días.

¡Juntos Saldremos Adelante!