,

Andamur constituye su Consejo de Administración

Andamur abre fronteras; crece tanto su red de estaciones como la oferta de servicios a las empresas profesionales del transporte por carretera. Además, aumenta en volumen de negocio y número de trabajadores.

La compañía afronta una nueva etapa en la que continúa con su estrategia de expansión y crecimiento empresarial. En este sentido, la creación de este nuevo órgano de Gobierno Corporativo supone también, cambios en la estructura organizativa de Andamur.

Por un lado, D. Juan Carlos López, pasa a liderar esta nueva etapa como Presidente del Consejo de Administración. Por su parte, D. Miguel Ángel López afronta la Dirección General de la empresa como Consejero Delegado. Además, el Consejo de Administración estará formado por toda la familia propietaria y un Consejero Externo D. Francisco José Sánchez- Montesinos.

Cabe destacar, que el Consejero Externo es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UGR. Actualmente desarrolla, por un lado su actividad como profesor e investigador en diferentes Instituciones Educativas como son ESIC, la UCM y la UGR. Por otro lado, compagina la docencia con el desempeño del puesto de consejero en varias compañías de distintos sectores. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado puestos de alta dirección en sectores estratégicos.

Con el fin de comunicar a sus empleados la constitución de su nuevo Consejo de Administración, la compañía organizó una jornada de Comunicación Interna, en la que el equipo pudo conocer de primera mano tanto los cambios organizativos como los objetivos estratégicos de la empresa para 2018.

 El acto culminó con una formación experiencial outdoor de Team Building en la que el equipo de Andamur, participó activamente en diversas actividades fomentando valores y competencias esenciales en el entorno empresarial como son: la comunicación, el trabajo en equipo, la cohesión y el orgullo de pertenencia.