, ,

ANDAMUR, comprometidos con la sostenibilidad

En Andamur afianzamos nuestro compromiso con el Medio Ambiente ampliando nuestra Red de Estaciones de Servicio Multienergía, dando así respuesta a la creciente demanda del sector transporte.

Apostamos por el gas natural como combustible limpio, seguro y respetuoso, ya que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno y de partículas sólidas. Además, contribuye a paliar el efecto invernadero mediante la eliminación total de las emisiones de azufre y reduciendo las emisiones de monóxido de carbono (CO) y de CO2 de hasta un 25%.

Desde hoy, dos de nuestras estaciones asociadas situadas en puntos estratégicos para el transporte internacional, disponen de suministro de Gas Natural Licuado (GNL) y Gas Natural Comprimido (GNC), con el fin de dar un servicio integral al transportista:

  • El Oliveral, abanderada por ALZ y situada en pleno polígono industrial de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con multitud de servicios como lavadero para camiones, cafetería, tienda y duchas.
  • Marck Pas de Calais, abanderada por un tarjetero internacional como C4T, es una estación muy segura y completa a nivel de servicios, la cual está situada en una posición estratégica junto al Eurotúnel que comunica Francia con Gran Bretaña.

En Andamur estamos creando una red de gas para el transporte internacional pesado con la que pretendemos cubrir todas las necesidades que les surgen a nuestros clientes mientras pasan largas jornadas al volante.