,

Andamur apuesta por modelo de Áreas de Servicio “multi-energía”

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales del transporte diferentes opciones en un mismo punto, optimizando el tiempo de repostaje/ recarga

 

La política estratégica de Andamur, dentro de su marco de crecimiento, establece como objetivo prioritario la evolución hacia un modelo “multi-energía” en sus Áreas de Servicio.

 

A tal efecto, las Áreas de Servicio Andamur incorporarán a los combustibles tradicionales y a su oferta actual (parkings de seguridad, restaurantes, supermercado, hotel…), nuevas alternativas como el suministro de GNV (GNC y GNL) y puntos de recarga eléctrica (P.R.E’s). De esta forma, la compañía evoluciona, dentro del mercado del transporte y la movilidad, hacia nuevas fuentes de energía; con  el punto de mira en otras emergentes, como el hidrógeno.

 

Por todo ello, y con el fin de conocer in-situ estos nuevos proyectos de desarrollo, Dña Esther Marín Gómez, Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la CARM, ha visitado El Centro de Negocios Andamur. En dicha visita, Marín ha podido hacerse eco de nuestro modelo empresarial y el nivel de eficiencia en servicios que nos caracteriza, tras más de 30 años atendiendo a miles de vehículos diariamente.

 

Con la implantación de Áreas de Servicio “multi-energía”,  Andamur  continúa estando a la vanguardia en soluciones a profesionales y empresas del transporte, tanto de la Región de Murcia como del resto de España.