En Andamur trabajamos cada día para poder estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer cada vez mejores servicios y una red más amplia que haga que todas sus necesidades estén cubiertas. Por ese motivo, ampliamos nuestra Red Nacional de estaciones asociadas, con dos nuevos puntos en nuestra geografía, concretamente en Pontevedra, ambas accesibles desde la carretera N550:

  • Sertuy, en Tuy, en plena frontera con Portugal
  • Carburantes El Sol, en Mos

Con estas 2 nuevas asociadas, Andamur suma ya 59 en nuestra Red en España.

Continuamente sumamos nuevas localizaciones en nuestra Red, con el fin de ofrecer la máxima cobertura geográfica a nuestros clientes. Además, todas ellas cuentan con multitud de servicios adaptados a las necesidades que puedan surgir en ruta, como cafetería, restaurante, duchas, wifi, lavadero, etc.

A todo esto, añadimos nuestro firme compromiso con la multienergía y el medioambiente con lo que dos de nuestras asociadas han sumado el servicio de GNL y GNC en sus instalaciones. Se trata de las estaciones Renova Oil y Hospitalet del’Infant, ambas en Cataluña. Con estas dos, contamos con un total de 6 estaciones multienergía en nuestra Red.

Nuestro objetivo es poder cubrir todas las necesidades de las empresas de transporte y de los transportistas y hacer que sus largas rutas sean más sencillas y óptimas.