El año 2021 ha sido un año de significativo crecimiento de nuestra Red de estaciones de servicio propias y asociadas. Conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes poder planificar adecuadamente sus rutas de transporte, para poder optimizar tanto en kilometraje como en tiempo, hemos impulsado tanto nuestra red propia como la asociada, sumando nuevos puntos geoestratégicos a nuestro mapa, tanto a nivel nacional como internacional.

En territorio nacional hemos pasado de 43 estaciones a principios de año, a las 64 que hoy por hoy dan servicio a nuestros clientes. A nivel internacional, sumamos ya más de 700 estaciones en 9 países de Europa. Al respecto cabe señalar, que no únicamente apostamos por ampliar nuestra red, sino que lo hacemos, confiando en que cada una de nuestras estaciones asociadas, en España y resto de Europa, satisfarán las necesidades y estándares de calidad necesarios. Para nosotros, el bienestar de nuestros clientes en una de nuestras principales premisas.

2021 ha sido fructífero no solo gracias a esta ampliación de nuestra Red de asociadas, sino que hemos tenido la oportunidad de inaugurar La Junquera-Llers, un área de servicio exclusiva para camiones donde ponemos en valor el tiempo de nuestros clientes, puesto que se trata de la mayor área para camiones de Europa con un servicio ágil que permite un repostaje rápido.

Además, durante el verano de 2021, pusimos en marcha La Junquera AND GO, nuestra primera estación de servicio exclusiva para turismos. Se trata de un nuevo concepto de estación, pero con la calidad y la seguridad propias de Andamur. Su objetivo es dar servicio tanto a nuestros clientes de turismo de La Junquera y alrededores, como al turismo francés y nacional que cruza la frontera con el país vecino.

No cabe duda de que el 2021 ha sido un año importante de expansión y crecimiento. Continuamos este 2022 con ilusión y mucho trabajo para seguir con esta implantación en el mercado y seguir creciendo y aportando a nuestros clientes el mejor servicio posible en sus paradas en ruta.