,

Acuerdo de colaboración entre Andamur y la Fundación Jesús Abandonado

Andamur y la Fundación Jesús Abandonado han firmado un convenio de colaboración, por el que la entidad se ha hecho cargo de la compra de todo el pan que se consuma, durante el mes de abril, en los dos comedores sociales que gestiona la institución.

Asimismo, el Consejo de Administración de Andamur, formado por la familia propietaria de esta empresa, ha realizado una jornada de voluntariado corporativo en el Comedor Social del Centro de Murcia.

Como explica Juan Carlos López, Presidente de la compañía, «desde Andamur se han realizado aportaciones a distintas entidades que ofrecen su ayuda a los más necesitados».

 

Por ello, «al ser conocedores del gran desempeño que se lleva a cabo desde la Fundación Jesús Abandonado, nos sentimos obligados a aportar este pequeño grano de arena a esta gran labor social, en la que tiene especial relevancia el voluntariado».

Por su parte, José Moreno, presidente de la Fundación, incide en la importancia de la colaboración de empresas regionales como Andamur, «muy útiles y necesarias», en este caso para cubrir el importe de un servicio básico como es el pan, «y conocer, a través de esa jornada de voluntariado corporativo, la realidad de las personas a las que prestamos atención».

Con este tipo de acciones Andamur muestra su compromiso con organismos como la Fundación Jesús Abandonado, que contribuyen activamente con causas sociales.