>> Se trata de un nuevo concepto con la calidad y seguridad Andamur, que tiene como objetivo dar servicio tanto a nuestros clientes de la Junquera y alrededores, como al turismo francés y nacional que cruza la frontera con el país vecino.

En Andamur, en nuestro afán de escuchar las necesidades de nuestros clientes y darles el mejor servicio, hemos puesto en marcha su primera estación exclusiva para turismos en La Junquera.

And Go es una gasolinera en la que los clientes podrán beneficiarse de la calidad del combustible Andamur; sus mejores promociones y descuentos orientadas hacia el vehículo ligero; una ubicación excelente tanto para el cliente de la zona, como para cualquier turista que quiera cruzar la frontera; y por supuesto, de la seguridad de un servicio atendido.

Para el lanzamiento de And>Go, hemos puesto en marcha dos promociones por las que todo cliente será obsequiado con un ambientador para el coche, o un café gratis en nuestro restaurante de La Junquera.  Además, los usuarios de esta estación podrán disfrutar de su tarjeta de fidelización de DESCUENTO, con la que podrán obtener descuentos en sus repostajes.