, ,

Andamur celebra el Día de San Cristóbal

 

Andamur celebra el Día de San Cristóbal

 

Hoy, 10 de junio, se celebra el día de San Cristóbal, patrón del conductor y ¡en Andamur también queremos celebrarlo con nuestros clientes! Todo aquel que pase hoy por los Corners Relajantes en nuestras Áreas de Servicio, podrá disfrutar de un masaje con un Fisioterapeuta y recibir algunos consejos sobre cómo mantener una postura ergonómica al volante. El objetivo principal de esta acción relativa al Tercer mandamiento “CUIDARAS TU SALUD AL VOLANTE” es mejorar la vida del chófer profesional. 

 

En Andamur, el objetivo principal de nuestro Plan de RSC de Andamur #CuidamosLoQueImporta  es precisamente, mejorar la vida del chófer profesional, ya que son muchas las horas que pasan en el camión y muchos los cuidados que deben de tener en cuenta para una buena seguridad y salud en su ruta. Por eso, queremos facilitarle su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante, descanso o disfrute. 

 

Andamur celebra el Día de San Cristóbal

Además, ya a finales del año 2018, nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa comenzó a dar sus primeros pasos, con la apertura del gimnasio Andamur La Junquera, el único en estaciones de servicio de todo el país, o en el mes de abril de este año, la Farinato Transport Race, una competición dirigida a profesionales del transporte. Con estas acciones se quiere acercar la posibilidad de hacer deporte a los chóferes de camión.

 

A lo largo de este 2019, durante los meses de febrero y marzo, se realizaron acciones para mantener una dieta saludable y equilibrada, proporcionando menús apropiados para ello y facilitando fruta en nuestras estaciones de servicio. Y en este mes de julio y agosto, Andamur se centra en la campaña  Salud al volante,  proporcionando los cuidados a tener en cuenta para una buena seguridad y salud en ruta. 

 

En Andamur confiamos en seguir disfrutando juntos de un un futuro lleno de grandes y buenas experiencias, y para ello puedes seguir nuestra campaña en redes sociales, en la que encontrarás consejos y contenido útil para tu seguridad al volante.

 

Porque en Andamur

#CuidamosLoQueImporta

#CuidaTuSaludEnRuta

 

,

Crece la Red de Estaciones Andamur en España con tres nuevas estaciones asociadas

En Andamur continuamos creciendo y expandiendo nuestra red de estaciones por toda España, con la incorporación de tres nuevas áreas de servicio en Toledo (E.S. Valcarce el Casar de Talavera)y Granada (E.S Valcarce Gor y Láchar). Éstas se suman a las tres últimas incorporaciones que se asociaron durante el mes de abril en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés) y Guadalajara (Área 117 Torremocha del campo).

Con estas tres nuevas incorporaciones, aumentamos nuestra cobertura en el centro y sur de la península, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para ellos. Con estas nuevas  localizaciones son ya 31 nuestras áreas de servicio asociadas que han sido seleccionadas de forma estratégica y que ofrecemos en diversas ubicaciones españolas con las mismas ventajas que una estación de servicio propia de Andamur.

Sumamos más de 650 estaciones distribuidas a lo largo de 9 países europeos. Todas ellas, dan acceso a las principales vías y rutas europeas y ofrecen a los clientes de Andamur la posibilidad de repostar con la tarjeta Andamur ProEurope.

En definitiva, es un nuevo paso en nuestro propósito de continuar creciendo para seguir ofreciendo facilidades al conductor: ventajas y comodidades en el sector del transporte, sin olvidar importancia de dar soluciones a las necesidades del día a día del chófer de camión. Así, no solo ampliamos el número de estaciones de servicio a nivel nacional e internacional, si no que apostamos por estar presentes en un mayor número de localizaciones que puedan ofrecer los mejores servicios.

,

Andamur lanza airCODE: el único sistema del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible.

> La primera y única aplicación móvil del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible en el sector del transporte profesional.

> Andamur sigue afianzándose como pionero en seguridad, poniendo toda su energía en sus clientes.

> A través de verificación por SMS, airCODE vincula un único código para una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chofer en una única estación de Andamur.

 

Andamur lanza airCODE: la primera y única aplicación móvil del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible.

airCODE cuenta con el sistema de verificación más seguro utilizado por la Banca y la Administración Pública. Se trata de una App a través de la que el chófer de camión, una vez se encuentre en cualquiera de las 650 estaciones de servicio que Andamur tiene en Europa, solicita un código e inmediatamente después recibe un código de verificación SMS sólo apto para repostar en los próximos 30 minutos.

Este innovador sistema funciona a través de geolocalización. Antes del repostaje, a través de verificación por SMS, la aplicación vincula un único código para una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chófer en una única estación de Andamur. De esta manera, se evitan posibles fraudes en el momento del suministro.

Andamur airCODE garantiza la seguridad total, evitando cualquier tipo de fraude en el suministro de combustible. Con Andamur airCODE la seguridad antifraude está en tú teléfono.

La aplicación airCODE, que ya se encuentra disponible para IOS y Android, funciona de manera muy sencilla y es totalmente gratuita.

 

  1. El chófer del camión se dispone a repostar en cualquier estación de servicio de Andamur, ya sea propia o asociada, en España o en el resto de Europa.
  2. A través de la aplicación airCODE, solicita su código vinculado a una única tarjeta, un único vehículo, una única operación y un único chófer.
  3. En sólo un instante, recibe dicho código vía SMS, cuya validez tendrá un tiempo limitado de 30 minutos y será de uso exclusivo en la estación desde se solicita.

Con productos únicos como airCODE, Andamur sigue afianzándose como pionero en seguridad, poniendo toda su energía en el bienestar de sus clientes.

Para más información sobre esta aplicación, puedes visitar la web o ponerte en contacto con el equipo de Andamur a través info@andamur.com o en el 968 10 20 00.

,

Andamur participa en el Foro de debate “Motor y Sostenibilidad” de la Feria Motortec Automechanika

El futuro de los motores de combustión alimentados con carburantes tradicionales y su constante progreso, están en centro del debate del sector. Por eso, con motivo de la Feria Motortec Automechanika que se celebra esta semana en Madrid, el CEO de Andamur, Miguel Ángel Sánchez, ha participado en el foro de debate “Motor y Sostenibilidad” organizado por GreenChem, uno de los mayores productores y distribuidores de AdBlue en Europa.

A través de la ponencia ‘Andamur: servicio integral al transportista profesional’, Miguel Ángel Sánchez ha hablado del trabajo que realiza Andamur en torno al cuidado del chófer profesional de camión y su experiencia al volante.

Durante el día de hoy y mañana, 14 y 15 de marzo, se celebra en Madrid la Feria Motortec Automechanika 2019. Un evento que reúne a numerosas empresas y representantes de varios colectivos, todos ellos conscientes de la importancia de la movilidad y el cambio que está ocasionando en ella los nuevos sistemas energéticos a los que el mercado ha tenido que adaptarse.

Desde Andamur somos conscientes de que el sector está inmerso en un proceso de constantes cambios y resulta fundamental aportar soluciones eficientes que velen por ofrecer una movilidad sostenible en los diversos ámbitos, social, medioambiental y socioeconómico.

En participaciones como la de este evento, buscamos seguir creciendo y nutrirnos de conocimientos que nos hagan estar a la orden del día en el sector. Todo ello con un claro objetivo: seguir ofreciendo a nuestros clientes los sistemas energéticos más novedosos y cuidar de él en su día a día.

, ,

Andamur presenta el primer gimnasio en área de servicio

Ayer inauguramos un gimnasio en nuestra Área de Servicio Andamur La Junquera, que se convierte así en la primera estación con esta oferta en todo el país.

La creación de estas nuevas instalaciones forman parte de nuestro compromiso por  facilitarle al chófer una vida más saludable. Una importante mejora en nuestra propuesta de servicios para conseguir que se sientan como en su propia casa.

Ayer, un grupo de trabajadores de Andamur inauguró las instalaciones del nuevo gimnasio con la presencia del atleta Rubén Moran y el CEO de Andamur, Miguel Ángel López.

En palabras del atleta y creador la Farinato Race, que ha estado vinculado durante muchos años al mundo del transporte, Rubén Morán: “Me parece muy positivo todo lo que Andamur está haciendo por y para el conductor, ofreciéndoles la posibilidad de hacer deporte en un gimnasio en su propia Área de Servicio, no sólo es novedoso e innovador, sino que demuestra la preocupación de Andamur por el chófer de camión”.

Por su parte, Miguel Ángel López, CEO de Andamur, califica la apertura de este nuevo servicio como: “Un primer paso dentro del conjunto de acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a que el chófer tenga una vida más saludable y para lograr que el tiempo que pase en nuestras áreas de servicio sienta que lo está aprovechando”.

Con la inauguración de estas instalaciones arranca la campaña Tu esfuerzo vale por 3 creada por Andamur. Hasta el 21 de diciembre, en Andamur nos comprometemos a multiplicar por 3 el esfuerzo de nuestros clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, nos comprometemos a donar 3 kilos de comida a un banco de alimentos. Para participar en ella, los conductores sólo tendrán que utilizar el ticket de su repostaje o del parking de seguridad como entrada libre y gratuita a las instalaciones del gimnasio. Un marcador irá registrando las visitas que multiplicará por 3 para establecer el número de kilos que Andamur donará al final de la campaña.

Cabe destacar que esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Andamur #CuidamosLoQueImporta con el que queremos poner en valor y cuidar al máximo la figura del conductor facilitándole su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante, descanso o disfrute. También este programa de RSC pretende ser una manera de devolver a la sociedad lo que esta nos aporta como empresa y de esta manera colaborar en acciones sociales o de protección del medio ambiente.

,

Andamur y Molgas presentan la primera Red de Estaciones de Servicio Multi-Energía

Andamur ha firmado un acuerdo con la compañía Molgas dando lugar a una nueva empresa cuyo objetivo es construir y operar la red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y comprimido (GNC), además de carburante. Se convierte así esta empresa en pionera, atendiendo la demanda, tanto de flotas de camiones como de vehículos ligeros, de poder repostar cualquier tipo de combustible en lo que se denominan Estaciones de Servicio Multi- Energía.

Proporcionaremos este nuevo servicio, desde principios de 2019, a las Áreas de Servicio ubicadas en La Junquera (Gerona), Guarromán (Jaén), Pamplona (Navarra) y San Román (Vitoria). Nuestras estaciones reciben cada día más de 500 mil repostadas de camiones, cuyas empresas ahora tendrán la posibilidad de incluir el gas en sus flotas, adelantándose así a las tendencias de mercado y pudiendo obtener una mayor ventaja competitiva.

Miguel Ángel López, CEO de Andamur, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo acuerdo: “En Andamur Cuidamos Lo Que Importa, y con esta iniciativa, no sólo ayudamos a nuestros clientes a adelantarse al mercado, sino que facilitamos alternativas sostenibles para el transporte tanto ligero, como pesado, fomentando la reducción de emisiones de CO2”.

Asimismo, ha querido ensalzar la importancia de la colaboración con la compañía Molgas, “para conseguirlo nos hemos asociado con Molgas, empresa líder en el mercado del gas. Su profundo conocimiento en este ámbito junto con nuestra experiencia en la gestión de Áreas de Servicio y Servicios a Transportistas , forman la conjunción perfecta para el éxito”.

La instalación de las nuevas plantas de recarga comenzará a principios de 2019.

, ,

Andamur Guarromán y La Junquera renuevan sus instalaciones de duchas y aseos

Conscientes de la importancia de proporcionar a nuestros usuarios los mejores servicios durante sus rutas por carretera, hemos llevado a cabo un proceso de reforma integral de las instalaciones de duchas y aseos del área de servicio Andamur Guarromán y La Junquera. Unas instalaciones muy concurridas con cuya reforma queremos optimizar al máximo la experiencia de nuestros clientes.

Con este proyecto pretendemos proporcionar a los usuarios de carretera una zona mucho más nueva, espaciosa y cómoda, adaptada todo lo posible a sus necesidades. En esta renovación, hemos aumentado el número de duchas disponibles y hemos renovado todas las instalaciones para ofrecer una zona de aseo completamente nueva. Asimismo, en las instalaciones de Andamur Guarromán, hemos incorporado un espacio exclusivo para nuestras clientas con la creación de una ducha femenina independiente.

La creación de estas nuevas instalaciones forman parte de nuestro compromiso con ofrecer a los conductores todos los servicios que puedan necesitar a lo largo de sus rutas: descanso, alimentación, aseo, lavandería, seguridad, etc. Una importante mejora en nuestra propuesta de servicios que seguimos mejorando día a día.

,

¿Usas gasóleo profesional? Te ofrecemos tarjetas combustible adaptadas a tus necesidades

Las necesidades de gasóleo profesional son diferentes en cada empresa de transporte en función de muchos factores: número de kilómetros mensuales, rutas, tipo de vehículos, etc. Por eso, es necesario adaptar la oferta de carburante a cada tipo de flota. En Andamur lo vemos cada día en nuestras estaciones de servicio y nuestra relación con las empresas, por hemos disponemos de distinta tarjetas de combustible adaptadas a las necesidades. Todas ellas ofrecen múltiples ventajas que harán que la gestión de tu flota sea mucho más rentable y sencilla al tiempo que ofrecen seguridad y garantía. Por ejemplo:

 

  • Cada tarjeta está vinculada a un vehículo/conductor.
  • El sistema de pago se realiza mediante PIN.
  • Se generan limitaciones en las tarjetas según las necesidades de cada conductor.
  • En caso de necesidad, se realiza un bloqueo inmediato de la tarjeta.

 

Todas las tarjetas de gasóleo temporal de Andamur son gratuitas, sin cuotas y permiten realizar un control exhaustivo de consumos con facturas detalladas por la matrícula. Te contamos cómo funcionan cada una de ellas:

 

Tarjeta combustible Andamur Proeurope

  • Esta es la única tarjeta de combustible para empresas de transporte que permite repostar en más de 160 estaciones de servicio en 8 países europeos.
  • Se puede utilizar en España, Francia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia y Bélgica.
  • Existen dos formas de pago: Andamur ProEurope, que realiza el pago a crédito mediante giro bancario y Andamur ProEurope Cash, que funciona mediante la recarga online.
  • Recuperación del IVA con condiciones especiales por ser cliente Andamur.
  • Su utilización permite solicitar la bonificación de AEAT sobre el gasóleo profesional en todo el territorio español.
  • Con ella pueden realizarse pagos en tiendas y parking de seguridad de todas nuestras estaciones.

 

Tarjeta combustible Andamur Eurogas

  • Su uso permite la declaración de gasóleo profesional de los suministros en España.
  • Puedes solicitarla en Andamur o en una sucursal de Cajamar.
  • Ofrece descuentos en carburantes.
  • Permite pagos con comodidad mediante giro bancario.
  • Su utilización es válida en toda la red de estaciones Andamur de España.
  • Con ella pueden realizarse pagos en tiendas y parking de seguridad de todas nuestras estaciones.

 

Tarjeta combustible Andamur Probon

  • Es una tarjeta de uso exclusivo para Gasóleo Bonificado.
  • Ofrece la facilidad de realizar los pagos cómodamente mediante giro bancario.
  • Permite realizar una facturación mensual a crédito.
  • Esta tarjeta es válida en todas la estaciones Andamur y en estaciones asociadas.

 

Tarjeta combustible Andamur Mastercard

  • Ofrece cobertura para repostar en más de 160 estaciones de servicio en 8 países europeos.
  • Esta tarjeta presenta la facilidad de disponer de efectivo en cualquier cajero de manera inmediata.
  • Sin trámites, ni riesgos, ni cuenta bancaria.
  • Coste 0: sin comisiones de emisión, mantenimiento, recarga o pago.
  • Es válida en cualquier establecimiento que acepte MasterCard.
  • Con ella pueden realizarse pagos en tiendas y parking de seguridad de todas nuestras estaciones.

 

Tarjeta Andamur Descuento

  • Esta tarjeta es utilizada para el pago al contado.
  • Ofrece numerosos descuentos directos en carburantes.
  • Proporciona una factura con validez fiscal.
  • Es válida en todas las estaciones propias de Andamur en el territorio español.

 

Elige la tarjeta que más se adapte a tus necesidades y gestiona tu flota de la mejor manera posible. ¿Cuál es tu tarjeta?

,

Éxito en el evento networking WConnecta 2018

El equipo comercial de Andamur se ha mostrado muy satisfecho con nuestra participación en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa que se ha celebrado este viernes en Madrid. En Andamur hemos participado en este evento con un stand informativo en el que nuestro equipo comercial se ha reunido con decenas de profesionales del sector del Transporte interesados en nuestros productos y servicios. Con todos ellos hemos hablado de nuestra oferta de dispositivos de peaje, tarjetas carburante y recuperación de IVA, así como de nuestra red europea de estaciones de servicio y la amplia oferta en todas nuestras estaciones españolas: parking vigilado, restaurante, duchas, lavandería, hotel, supermercado, etc.

WConnecta es un evento pionero en el sector que tiene como objetivo ayudar a empresas a encontrar colaboradores y nuevas oportunidades de negocio. Un gran evento para establecer vínculos y conocer a grandes empresas y profesionales. Tras 9 ediciones, se ha consolidado como un encuentro de gran repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera en Europa, desde directivos y grandes multinacionales a pequeñas empresas y autónomos.

Tras este evento se encuentra la Fundación Wtransnet; una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo movilizar recursos económicos y canalizarlos hacia actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en beneficio del sector del transporte y la logística, con el fin de mejorar la competitividad entre las empresas.

,

El sello de calidad ‘Seal of Quality’ SGS ya está en todas las estaciones Andamur

Desde hoy, todas las estaciones Andamur cuentan con el Certificado de Calidad ‘Seal of Quality’ SGS, un sello que garantiza al consumidor que el combustible adquirido cumple con los más altos estándares de calidad. Tras la obtención de este distintivo en la estación Andamur Lorca, se han unido el resto de nuestras estaciones de servicio en España. Así, en Andamur nos convertimos en las únicas estaciones con este sello en las provincias de Navarra, Álava, Almería y Murcia.

 

El Certificado ‘Seal of Quality’ SGS garantiza que nuestro combustible cumple con los estándares de calidad más exigentes y está sometido a auditorías iniciales y evaluaciones continuas para asegurar que dichos estándares se mantienen a lo largo del tiempo.

 

La consecución de este sello forma parte de nuestro objetivo de permanecer a la vanguardia en estándares de Calidad. Este fue uno de los compromisos que alcanzamos el pasado mes de septiembre al convertirnos en socios activos de la Asociación Española de la Calidad y que se encuadra en la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad en el que ya trabajamos.