X
ACCESO EXTRANET ACCESO EXTRANET
Accede a nuestra extranet para ver toda la información sobre tu consumo.

Si no eres cliente de andamur, ponte en contacto con nuestro equipo.
Como cliente, disfrutarás de grandes ventajas.
Acceder

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas y sus respuestas

¿Son de calidad los carburantes que suministra Andamur?

Los carburantes que vendemos en Andamur, son suministrados por CLH. Además, lo que nos diferencia es que microfiltramos el carburante con filtros Velcon, para evitar que restos sólidos de más de 50 micras, penetren en tu depósito. Además, realizamos un tratamiento con biocidas para evitar la proliferación de bacterias. Puedes estar bien seguro, que en Andamur, solo vas a encontrar carburantes y aditivos como AdBlue, de la máxima calidad.

¿Es necesario ser cliente de la tarjeta Andamur para poder contratar uno de los servicios de ServiBox?

No, si bien, los clientes de Andamur tarjetas, disfrutan de ventajas comerciales importantes.

¿Recibo las facturas en papel?

Puedes recibir las facturas en papel, si bien, siempre emitimos la facturación de forma electrónica. Puedes descargarlas a través del área privada en la parte final de esta página , accediendo con tu nombre de usuario y clave.

Si no dispongo de claves de acceso al área privada, ¿qué debo hacer?

Debes llamar al teléfono +34 902 51 49 51, o bien, contactarnos por correo electrónico a la siguiente dirección: dcomercial@andamur.com

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar una tarjeta de carburante?

Las tarjetas que comercializamos, están dirigidas a transportistas profesionales de mercancías y personas. Primero, debes decidir qué tarjeta quieres solicitar. A partir de ahí, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución que se adapte a tus circunstancias. En cualquier caso, disponemos de varias alternativas para que puedas ser cliente de Andamur.

¿Cómo se evita el fraude?

En Andamur no permitimos el fraude ni cualquier tipo de actividad delictiva. Nuestro personal, está especialmente entrenado para detectar cualquier maniobra fraudulenta. Además, en las pistas, disponemos de cámaras de control que detectan cualquier manipulación anormal que se pueda estar llevando a cabo. Gracias a nuestro sistema avanzado de videovigilancia, controlamos además que el gasóleo suministrado, vaya realmente destinado al vehículo que porta la tarjeta de carburante. Tampoco aceptamos entregas en efectivo a cambio de gasóleo. Nuestros clientes, son lo primero y a ellos nos debemos.

¿Hay alguna ventaja por ser cliente de Andamur a la hora de utilizar el aparcamiento de seguridad?

Sí. Los clientes que suministran en Andamur, obtienen importantes ventajas a la hora de utilizar cualquiera de los aparcamientos de seguridad de Andamur.

¿Qué debo hacer en caso de que pierda una tarjeta?

Al tratarse de una tarjeta que solo puede utilizarse en la red de estaciones habilitada, el riesgo de fraude será pequeño. No obstante, deberás comunicarlo a la mayor brevedad, llamando al teléfono +34 902 51 49 51, o bien, contactarnos por correo electrónico a la siguiente dirección: dcomercial@andamur.com Te recomendamos siempre enviar una comunicación por escrito además de llamarnos por teléfono.

¿Tienen coste las tarjetas?

No. Todas nuestras tarjetas son gratuitas y no tienen coste anual ni mensual. Tampoco tiene coste la recarga de la tarjeta CASH, con la que obtendrás unos descuentos muy competitivos., además de una factura mensual.

¿Con qué frecuencia se limpian las duchas, después de utilizarse?

Después de cada uso. Solo así, garantizamos una higiene total. El coste por utilización de duchas, es además muy pequeño.

¿Qué precios se aplica en el supermercado Consum de La Junquera?

Los mismos que en cualquier otro supermercado Consum. El surtido, es además muy amplio, destacando la pescadería que tenemos con producto fresco de la máxima calidad. Nuestra pescadería de productos frescos, es única en la zona.

Si soy cliente de Andamur Cash, ¿cómo recargo las tarjetas?

Para recargar una tarjeta, debes entrar en el área privada y dirigirte a recargar saldo. Puedes acceder al área privada en la parte final de esta página , mediante tu nombre de usuario y clave.

¿Quién me factura los peajes?

Andamur, te facturará los costes de los peajes a través de una de sus sociedades que gestiona todos los servicios de ServiBox. En el caso de las tasas (ecotasa), Andamur se encargará de pagar por cuenta tuya y cobrarte según la forma acordada.

¿Si tengo contratada la asistencia en carretera, se atiende el remolque, aunque no siempre sea el mismo?

Sí. La matrícula de la tractora, es la que prevalece, con independencia del remolque que lleves enganchado. Atenderemos el remolque en todos los casos y problemas que surjan.

¿Existen condiciones especiales para la asistencia de neumáticos?

Sí. Contamos con unos acuerdos de precios cerrados de neumáticos y prestación de asistencia en toda Europa, que son muy competitivos. Infórmate a través de nuestro departamento comercial.

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. política de privacidad