X
ACCESO EXTRANET ACCESO EXTRANET
Accede a nuestra extranet para ver toda la información sobre tu consumo.

Si no eres cliente de andamur, ponte en contacto con nuestro equipo.
Como cliente, disfrutarás de grandes ventajas.
Acceder
Reclamación fabricantes camión

date 05/07/2017

Reclamación fabricantes camión

Pacto en precio de venta

La charla organizada por Andamur y Carrillo Asesores , tendrá lugar el próximo miércoles 12 de julio a las 12.30 en el Centro de Negocios Andamur, Polígono Industrial Saprelorca, Lorca (Murcia).

El próximo miércoles 12 de julio, Carrillo Asesores, Despacho de Abogados referente en la Región de Murcia y con expertos especializados en el sector transporte, ofrecerá una charla informativa sobre la reclamación a los fabricantes de camiones por el pacto en los precios de venta. El evento, tendrá lugar en el Centro de Negocios Andamur, situado en el Polígono Industrial Saprelorca de Lorca (Murcia), a las 12.30 h, y será dirigido por Pedro Lacal, experto en competencia en Carrillo Asesores.

El pasado 19 de julio de 2016, la Comisión Europea anunció la imposición de una multa a los fabricantes de camiones DAF, DAIMLER (MERCEDES), IVECO, MAN, VOLVO Y RENAULT por pactar el precio de venta de camiones y por establecer acuerdos para retrasar la introducción de modelos más eficientes. Hechos que han sido reconocidos por los fabricantes.



A consecuencia de esto, todas las empresas o autónomos que hayan comprado camiones de más de 6 toneladas (tanto rígidos como cabezas tractoras) desde el 17 de enero de 1997 hasta el 18 de enero de 2011 y estén en posesión de los documentos de adquisición (factura, leasing o renting), tendrán derecho a reclamar el sobreprecio aplicado.

Este sobreprecio dependerá de lo que cada empresa haya pagado por el vehículo y la forma de contratación (compra, leasing o renting). Aun así, la cantidad reclamable se estima entre un 5 - 12% por vehículo.

Andamur y Carrillo Asesores, organizan esta charla para informar a todo aquel afectado por esta situación, pudiendo prestarle apoyo legal y asesoramiento en los trámites necesarios para gestionar su reclamación.

El aforo será limitado. Si estás interesado en acudir al evento, por favor confirma asistencia a través del siguiente mail: aruiz@andamur.com

Andamur, 30 años en tu camión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. política de privacidad