X
ACCESO EXTRANET ACCESO EXTRANET
Accede a nuestra extranet para ver toda la información sobre tu consumo.

Si no eres cliente de andamur, ponte en contacto con nuestro equipo.
Como cliente, disfrutarás de grandes ventajas.
Acceder
Andamur se une a GASNAM

date 15/03/2018

Andamur se une a GASNAM

Como primer paso para la inclusión de gas natural en su oferta de combustible, en un momento en el que las energías alternativas cobran gran importancia

Con el objetivo de ofrecer un servicio más amplio y de calidad a los profesionales del transporte, Andamur se convierte en nuevo socio de la Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad (GASNAM); en lo que se considera una apuesta firme por la incorporación de energías alternativas.

Las energías alternativas, principalmente el gas natural, tienen cada vez más relevancia dentro del sector de transporte por carretera, y Andamur no es ajena a ello -en palabras de Miguel Ángel López, Consejero Delegado de la compañía-  “en Andamur estamos en un momento importante de evolución,  en el que las nuevas energías ocupan una parte esencial en nuestro modelo de negocio a corto plazo”.

En este sentido, Andamur  pone su punto de mira en un modelo de estaciones “multi-energía”,  acompañando al cliente en la evolución de su negocio, “un plan estratégico que consiga cubrir sus necesidades, tanto presentes como futuras”.

Andamur  continúa, de esta forma, con su política de crecimiento, expansión y ampliación de servicios; ofreciendo una solución integral a los profesionales del transporte por carretera -nacional e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. política de privacidad