X
ACCESO EXTRANET ACCESO EXTRANET
Accede a nuestra extranet para ver toda la información sobre tu consumo.

Si no eres cliente de andamur, ponte en contacto con nuestro equipo.
Como cliente, disfrutarás de grandes ventajas.
Acceder
Andamur lanza el nuevo dispositivo de peajes TRIBOX AIR

date 22/03/2018

Andamur lanza el nuevo dispositivo de peajes TRIBOX AIR

Un único dispositivo para gestionar tus rutas en España, Francia, Portugal, Bélgica y el Túnel belga

El Tribox Air es un dispositivo de peaje satelital, con el que, además de recibir un único cargo periódico, podrás recuperar el IVA de una forma fácil y sencilla, simplificando la gestión de cada flota.

Cabe destacar, que el dispositivo ofrece un incremento en el número de localizaciones; actuando en España, Francia, Portugal, Bélgica, Túnel Belga, y próximamente Austria y Alemania; además, con la contratación de este servicio, podrás activar o desactivar países sin coste adicional.

El dispositivo satelital Tribox ofrece otras grandes ventajas; como el seguimiento GPS de cada vehículo en toda Europa o el panel de control online (contratando el servicio de geolocalización); prestaciones con un alto índice de seguridad para un control total sobre tu flota.

De fácil instalación, Tribox Air tiene un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles, no requiere fianza y da la posibilidad de ser vinculado a otra matrícula.

Con Tribox Air, Andamur amplía su oferta de dispositivos de peaje en Europa, dando así servicio en un total de 8 países: España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Austria y Polonia.

Andamur sigue apostando por un crecimiento continuo, con el único objetivo de dar facilidades al cliente y  soluciones a las necesidades del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. política de privacidad