X
ACCESO EXTRANET ACCESO EXTRANET
Accede a nuestra extranet para ver toda la información sobre tu consumo.

Si no eres cliente de andamur, ponte en contacto con nuestro equipo.
Como cliente, disfrutarás de grandes ventajas.
Acceder
Andamur celebra su 30 Aniversario

user Actualidad

date 27/06/2017

Andamur celebra su 30 Aniversario

E inaugura nuevo Centro de Negocios

Andamur celebró el pasado jueves 22 de junio su 30 Aniversario. Además, ha aprovechado esta ocasión para inaugurar su nuevo Centro de Negocios en el Polígono Industrial de SapreLorca, en Lorca (Murcia).

El Centro de Negocios Andamur fue inaugurado por Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia y Fulgencio Gil Jódar, Alcalde de Lorca, quienes acompañados por el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, D. Francisco Jódar Alonso y otras autoridades, visitaron las nuevas instalaciones de Andamur.

Posteriormente, la dirección de la empresa y autoridades ofrecieron un discurso a las más de 450 personas que se dieron cita en Andamur. Juan Carlos López y Miguel Ángel López, Directores Ejecutivos de Andamur; junto con Fulgencio López, Fundador de la empresa, fueron los representantes de Andamur que pusieron en palabras el significado de 30 años de trabajo y esfuerzo de una empresa, que empezó con una pequeña área de servicio en Huércal- Overa y que hoy ocupa el número 22 en el ranking de empresas de la Región de Murcia. 

Tras visualizar un vídeo conmemorativo, D. Fulgencio Gil Jódar, Alcalde de Lorca, y el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, el D. Francisco Jódar Alonso, descubrieron la placa y ofrecieron un discurso. Ambos felicitaron a Andamur por su gran trayectoria, augurando un futuro con gran éxito y crecimiento, y agradeciendo la creación de empleo que esta empresa ocasiona.  

Al finalizar los discursos, todos los asistentes han podido disfrutar de una agradable cena, acompañada de cócteles y música, recogidos en Food Trucks como guiño al cliente principal de la empresa lorquina, el transportista profesional. 

Andamur también ha apostado por el medio ambiente en esta celebración, regalando a todos sus invitados un árbol y animándolos a plantarlo, colaborando así con nuestro planeta. Andamur afianza así su compromiso para incluir la ética medioambiental en la gestión de la empresa.



/imgs/galeria 30 aniversario/_JCL5341.jpg
/imgs/galeria 30 aniversario/_JCL5360.jpg


Centro de Negocios Andamur

El Centro de Negocios Andamur, ubicado en Lorca (Murcia), no sólo es la nueva oficina central de Andamur, sino mucho más. Un edificio de cuatro plantas, de carácter moderno e innovador, con instalaciones adaptadas para ofrecer una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía, e incluso ofreciendo la posibilidad de oficina virtual.

La planta baja está dotada de una amplia recepción que da servicio a todas las empresas del Centro de Negocios, además de un espacio multiuso abierto al público que quiera utilizarlo como sala de formación, reuniones, etc. Este espacio polivalente puede dividirse en tres partes, pudiendo dar cabida a diferentes grupos y actividades.

La primera y la segunda planta están orientadas al alquiler de despachos para empresas, así como a espacios de coworking (espacios de trabajo compartido) para alquiler por días o semanas.

Andamur, 30 años en tu camino

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. política de privacidad