X
ACCESO EXTRANET ACCESO EXTRANET
Accede a nuestra extranet para ver toda la información sobre tu consumo.

Si no eres cliente de andamur, ponte en contacto con nuestro equipo.
Como cliente, disfrutarás de grandes ventajas.
Acceder
Subir

Quiénes somos

Andamur es una empresa familiar, fundada por Fulgencio López y María Dolores Sánchez en 1.987.


Su primera estación: “El Límite”, en Huercal Overa, sirvió de lanzadera de servicios integrales con un carácter social muy acusado (combustible, parking, cafetería, restaurante, tienda, etc.) en el que acoger al transportista como persona y profesional.

 

Desde hace años, Juan Carlos López asume la dirección general de la compañía, junto a sus hermanos Miguel Ángel López (Dirección ejecutiva), Pedro Javier López (área jurídica) y Salvador López (Dirección de servicios de restauración).

 

Tres décadas de evolución empresarial, social y tecnológica, enfocada durante los últimos años a la reducción de costes en todos los ámbitos de la actividad de transporte.

 

 

Qué nos caracteriza

La especialización en el sector del transporte a través de la convivencia constante y cercana con empresas y sus transportistas, cuidando tanto el factor profesional como el humano y su constante evolución, son los principales rasgos del perfil de Andamur.

La tecnología en su dimensión más actual está presente año tras año en Andamur, que no deja de reciclarse e incorporar nuevos sistemas que permiten agilizar el servicio, aumentar la seguridad de nuestros clientes y sus vehículos, reducir costes de combustible y parking, y mejorar todos los aspectos relacionados con el transporte por carretera.

El servicio integral. Cada estación de Andamur se configura para optimizar la rentabilidad de nuestros clientes y el bienestar de sus transportistas.

Andamur tiene un serio compromiso con la ética, la seriedad comercial, empresarial y personal.

 

Qué ofrecemos

Andamur cuenta actualmente con varias estaciones de servicio propias, así como estaciones asociadas, repartidas por todo el territorio nacional. La plantilla la componen 225 empleados, siempre dispuestos a atender a los más de 2.000 clientes y cerca de 40.000 tarjetas. Nuestras estaciones de servicio están abiertas 24 horas y cuentan con servicio asistido en pista de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., el máximo permitido por la ley. 

  • Red nacional de estaciones propias y asociadas
  • Red internacional de estaciones de servicio
  • Calles de gran caudal 
  • Calles para turismos
  • Restaurantes y tiendas
  • Hotel (San Román – Vitoria)
  • Supermercado (La Jonquera)
  • Duchas
  • Lavandería
Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. política de privacidad